Servicio de E-mail Personalizado

¿Cuáles son las ventajas de una dirección de e-mail personalizado?

Puede tener su dirección de e-mail reconocible y única que use su nombre de dominio (“info@aquitunombre.com”). Con nuestro servicio e-mail personalizado, usted puede crear múltiples correos electrónicos con alta capacidad de almacenaje para su nombre de dominio. Sus clientes, socios y otros destinatarios, inmediatamente reconocerán el origen de sus mensajes entrantes cuando usa su cuenta de e-mail asociada al nombre de dominio de su empresa. Además de dar la imagen de ser una empresa u organización exitosa. Los dominios genéricos gratuitos como “@msn.com,” “@hotmail.com” y “@yahoo.com” no le dan esta ventaja a emisores ni destinatarios de correos electrónicos.

Usuarios de MSN Free Hotmail, Yahoo Mail y otros tipos similares de e-mail gratuito, probablemente tienen que soportar ser molestados con publicidad no deseada. La inserción de publicidad es una de las razones más importantes por las cuales estos proveedores pueden ofrecer sus servicios gratuitamente. Muchas redes de e-mail gratuito son blancos perfectos para phishers, pharmers, hackers, crackers y otros tipos de bandidos cibernéticos que tratan de robar información importante o sembrar virus electrónicos, como “troyanos” y “gusanos”.

Con los suplidores de e-mail gratuitos puede perder su cuenta si no la usa en cierto período de tiempo. Claro que eso no importa si es para uso y contactos casuales. No obstante, si usa esta dirección de correo electrónico para cosas importantes, como registrarse en sitios Web, esto puede ser una verdadera molestia. Puede ser difícil obtener una cuenta de e-mail fácil de usar y recordar. Debido al gran número de usuarios, es muy probable que la dirección de correo electrónico que usted busca ya ha sido tomada.

¿Realmente usted quiere anunciar las promociones de un proveedor de e-mail cuando sólo está aplicando para un trabajo, registrando una solicitud o comunicándose con sus clientes o amigos?

Cuando usted usa cuentas de e-mail gratuitas, comparte sus dominios de Internet con otros millones de usuarios y corres el riesgo de tener tu dirección de correo electrónico bloqueada por recipientes que bloquean dominios enteros desde su buzón. Nuestras cuentas de e-mail personalizado se aseguran de que tu dirección no sea bloqueada por error. Jamás será bloqueado, a menos que envíe spam o envíe información no deseada.

Con nuestro servicio de e-mail personalizado, usted obtiene otro servicio de gran valor económico para su empresa. Los miembros de su empresa o grupo, que poseen cuentas de e-mail bajo el mismo dominio, se pueden comunicar en vivo entre ellos con voz y video. Este servicio permite bajar los costos de telefonía y mantener a sus asociados comunicados, aun cuando estén de viaje.

Otras ventas de nuestro servicio de e-mail personalizado

  1. 25 Cuentas de email personalizados.
  2. Cinco (5) GB de capacidad de almacenaje por cada cuenta de e-mail.
  3. Nuestras direcciones de e-mail personalizado le permiten establecer una presencia distinguida y única para usted, su negocio u organización.
  4. Una cuenta de e-mail personalizado le protege de correos que son spam en potencia, a los que usuarios de e-mail gratuito se tienen que enfrentar.
  5. Posibilidad de leer sus e-mail desde una dirección Web.
  6. Posibilidad de leer sus e-mail con programas POP3 como Microsoft Outlook.

No se admiten más comentarios