Mantenimiento de Páginas Web

Para que su Web tenga éxito, no es suficiente con un excelente diseño, también requiere de un mantenimiento constante, actualización de información, ofertas productos, precios, noticias, imágenes, dependiendo de la actividad de su Web. Si usted es un usuario de Internet, habrá notado esto en más de una ocasión. Un sitio Web actualizado con nuevos contenidos constantemente da pie a que los usuarios lo visiten más frecuentemente. En prograph.com, nos encargamos de actualizar su Sitio Web con la frecuencia que sea necesaria, y lo podemos asesorar sobre el sistema de mantenimiento más apropiado para el Sitio Web de su empresa.

Actualizar sus contenidos
Le ofrecemos un servicio que incluye revisión y actualización de contenido, implementación de nuevos gráficos y fotografías.
Realizar un mantenimiento periódico
Si su sitio Web necesita de actualización periódica, nos encargaremos de todas las modificaciones y de las actualizaciones necesarias durante el tiempo que usted requiera.
Añadir nuevas páginas
Con este servicio hacemos crecer su sitio, crearle nuevas secciones, promocionar por un tiempo algún evento especial, un nuevo producto.
Crear un sitio interactivo
Agréguele interactividad a su sitio con bases de datos y permitir la interacción de los usuarios con éste. prograph.com le ofrece desarrollos a la medida, que le permitirán darle mucha más funcionalidad y dinamismo a su sitio, y así aumentar la satisfacción de sus usuarios. El mantenimiento de una página Web convencional puede convertirse en una tarea tediosa y laboriosa. prograph.com le ofrece diversas posibilidades para realizar el mantenimiento que su Web necesita.
Mantenimiento y actualización manual
La primera opción es que sea usted mismo quién realice el mantenimiento. Para ello como es natural deberá poseer unos conocimientos técnicos imprescindibles y el software necesario, con lo cual resulta bastante cotoso. La segunda opción es que prograph.com, se encargue periódicamente y según sus necesidades de la actualización de los contenidos de su sitio Web.
Mantenimiento Automático
Actualice en su Web usted mismo los contenidos, con unos conocimientos mínimos definiendo las partes susceptibles de cambios, como por ejemplo: Novedades, Catálogo, Ofertas, Noticias, etc…. Para ello prograph.com confeccionará una aplicación Web, de tal forma que soportada por una base de datos, se actualizarán sus contenidos desde su propio gestor de contenidos.
Ventajas y Desventajas
Cada una de las posibilidades tiene ventajas y desventajas desde el punto de vista del cliente. En el caso del mantenimiento manual realizado por prograph.com, el cliente se despreocupa de las labores de actualización de la Web. Así mismo generalmente es menos costoso en términos económicos a corto plazo que la posibilidad del mantenimiento automático. Si la posibilidad elegida es el mantenimiento automático, el cliente no dependerá de prograph.com para realizar sus actualizaciones, ya que podrá acceder a la aplicación y añadir, modificar o eliminar lo que necesite sin tener conocimientos técnicos más que a nivel de usuario. La desventaja de este método con respecto al mantenimiento manual es que aumenta (en términos generales) el coste a corto plazo, ya que la Web habrá de sustentarse estructurando una base de datos que almacene los contenidos del sitio Web.

 

No se admiten más comentarios