Diseño de Páginas Web

El diseño dinámico de una página WEB consiste en la planificación, estructuración, organización y diseño artístico sobre el cual estará constituido el desarrollo de la página WEB. No es simplemente una aplicación del diseño convencional sobre Internet ya que requiere tener en cuenta consideraciones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el texto e imágenes. La integración de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la página WEB como canal de comunicación e intercambio de datos, lo cual constituye la labor fundamental del medio Internet.

Con un sitio Web podrá exponer al mundo sus actividades comerciales, ofrecer sus productos y servicios, crear relaciones con nuevos clientes, reafirmar su imagen institucional e insertarse en un nuevo y desafiante mercado. Miles de estrategias tecnológicas y del ámbito del marketing permiten ofrecerle un sitio Web con un alcance real, obteniendo visitantes a su sitio desde motores globales de búsqueda (Google, Yahoo, Altavista, etc.), como también creando relaciones con empresas complementarias a la suya.

Como debe imaginar, la cantidad de recursos para ofrecer sus productos y servicios es infinita, partiendo de simples fotografías y descripciones textuales hasta impactantes animaciones que ofrecen una vista virtual del producto y dejan una impresión de seriedad y vanguardia que pueden marcar la diferencia entre Ud. y sus competidores.

Todo este tipo de utilidades y maneras para llegar a un fin deben ser convenidas en cuanto a la necesidad y el entorno del negocio, por lo que cada proyecto es diferente. Pero, todos ellos, tienen objetivos en común, que son la comunicación, la venta, la promoción o el soporte a clientes.

Muchas empresas poseen un sitio Web sólo para recibir consultas de sus clientes, o para brindarles más servicios a sus clientes como ver el estado de sus cuentas corrientes, mercaderías etc. Otros, utilizan su sitio Web como herramienta de marketing exclusivamente. Otras organizaciones, ganan dinero ofreciendo contenidos de interés general, vendiendo publicidad en su sitio, y realmente logran crear una comunidad de visitantes fieles en busca de entretenimiento, noticias o artículos de algún tema en particular.

Más allá de estos ejemplos puntuales, un sitio Web proporciona recursos importantísimos en el mundo actual. Es una herramienta crucial en cuanto a los negocios de exportadores, que necesitan estar enterados de las ofertas y demandas a nivel internacional, es un medio de comunicación para toda organización que maneja datos de gran cantidad de personas, y es una salida más moderna, útil y económica a los medios gráficos como lo son los diarios, revistas y folletos.

Comuníquese con nosotros y uno de nuestros especialistas le recomendará la mejor opción para su proyecto virtual.

No se admiten más comentarios